Sociedad |

Reclamaron a Graglia gestiones para construir aulas y laboratorios en el IPEM 322

El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, se comprometió a tramitar recursos para edificar tres nuevas aulas y un laboratorio en el IPEM 322 “Manuel Belgrano” luego de haber recibido, en su despacho, a la nueva directora, Nanc y Medina (foto).

Fue una charla extensa donde la docente planteó diferentes inquietudes al jefe comunal. Le relató que, tras la última tormenta en el mes de enero, dejó al edificio escolar con filtraciones, rotura de la central eléctrica y la alarma que mantiene con seguridad.

Nancy Medina le transmitió además la necesidad de ampliar el edificio, con tres aulas y la instalación de  otro laboratorio ,ya que el alumnado crece y se torna indispensable otra sala para la práctica.

Por otra parte elevó el pedido para la ayuda en algunos casos puntuales de alumnos que puedan tener alguna dificultad y que deberá trabajar el área de Desarrollo Social.

Graglia tomó el compromiso de colaborar desde el Municipio y poder elevar a la Provincia las necesidades con las que cuenta el IPEM 322,comprometiéndose personalmente a ocuparse de los temas tocados en la reunión.

 

Dejá tu comentario