Reclamo conjunto: Marcharán por Mir y otra mujer desaparecida en La Carlota

17 mayo 2019

Reclamo conjunto: Marcharán por Mir y otra mujer desaparecida en La Carlota

Hoy a las 20 se va a realizar una marcha en La Carlota pidiendo que se intensifique la búsqueda de Jorge Mir y de una mujer desaparecida en esa localidad, Verónica Beatriz Carbonio, de 52 años de edad.

La exesposa de Jorge Mir es oriunda de aquella localidad, por lo que las familias que buscan a ambos reclaman juntas que se intensifiquen los mecanismos tendientes a saber qué pasó con ellos.

Un caso extraño

Cabe recordar que Mir desapareció en una circunstancia muy extraña el 24 de marzo en Villa María. El hombre tuvo una pelea con un grupo de personas, lo vieron correr luego de haber sido golpeado por unas 9 personas. Finalmente lo volvieron a pegar cerca de su casa materna.

Los vecinos, aparentemente, lo vieron entrar al patio de su madre, aunque no tenía llave para entrar. Luego no se supo más nada de él. Desde entonces la familia, la Justicia y la Interpol intentan dar con su paradero.

Carbonio

En el caso de Carbonio, la mujer de La Carlota, indicaron que tendría algún problema de depresión y por eso les preocupa mucho su ausencia.

Ambas familias y allegados marcharán hoy pidiendo respuestas, para que las autoridades pongan todo su esmero en dar con con ellos.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina


 

17 mayo 2019