Reclamo de Sella: “EPEC tiene que bajar la tarifa a un precio razonable”

3 agosto 2017

Reclamo de Sella: “EPEC tiene que bajar la tarifa a un precio razonable”

Para Destacar

  • Sella señaló que "el Ersep no observó ni una coma del proyecto de aumento de la luz" y recordó que Schiaretti recibió 15 mil millones de pesos del gobierno de Macri.

Artículos Relacionados

El candidato a diputado nacional por PAIS, Orlando Enrique Sella cuestionó el aumento en la tarifa de energia de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC).

En declaraciones a Villa María Ya! Sella aseguró que el problema de EPEC es propiedad de los cordobeses y ” no como dice el Gobernador que es un problema de Buenos Aires” y agregó luego que “el Ersep (Ente Regulador de Servicios Públicos) no observó ni una coma del proyecto de aumento de la tarifa”.

El histórico dirigente peronista dijo además que debe bajarse la energía a un precio razonable y dió ejemplos de gente que no puede pagar las boletas. Entre ellas indicó que, el último fin de semana, habló con una persona que cobra 9 mil pesos de pensión y le llegó 10 mil en la factura de la EPEC.

Asimismo señaló que a la dueña de una radio, en Río Segundo, por cuestionar en su medio el  incremento de la energía, se le presentaron unos dirigentes a decirle que le iban a cortar el servicio, cuando tenía un atraso de días.

Sella si bien admitió que la Ley de Coparticipación Federal no se ha sancionado. Le recordó al gobernador Juan Schiaretti que ha recibido 15 mil millones de pesos del gobierno de Macri y que mientras las provincias no discutan esa norma, Nación tendrá a los gobernadores” con una zanahoria en las narices”.

Audio: Declaraciones de Orlando Enrique Sella para Villa María Ya!

 

 

3 agosto 2017