Gremiales |

Reclamo docente: UEPC exigió al Gobernador la devolución de los descuentos salariales

La delegación San Martín de la UEPC realizó ayer miércoles- por la mañana- un reclamo administrativo en el Centro de atención al Ciudadano de la provincia, sito en calle Mendoza casi esquina 9 de julio (SUAC).

reclamo-uepc-2

Los dirigentes del gremio docente, acompañados por un grupo de maestros y profesores, hicieron una presentación exigiéndole al Gobernador Juan Schiaretti el reintegro de  los descuentos realizados  en los salarios, a quienes llevaron a cabo las asambleas escolares el pasado 12 de agosto.

Asimismo el sindicato de educadores expresó su malestar por el incumplimiento del Acta-Acuerdo rubricada en marzo, en donde el Gobierno de la provincia se comprometió a reabrir la discusión en la mesa paritaria a partir de septiembre, en virtud del acumulativo de la inflación, lo que finalmente no ha sucedido.

Por otra parte, se desconoce si la administración provincial, descontará además el día de paro, que se concretó el último 24 de agosto en la mayoría de los establecimientos educativos públicos y de gestión privada de todo el territorio cordobés.

 

Fotos Facebook UEPC Delegación San Martín

Dejá tu comentario