Destacada Principal | reclamo | madre | Tribunales

Habrá un reclamo por la sentencia en el caso "Nano" Martínez

Mañana la madre Mirta y su abogado pedirán que se anule la sentencia y se la revise, el reclamo será en tribunales a las 11:30

Habrá una nuevo reclamo de justicia por el caso de "Nano" Martínez por parte de su madre Mirta y su abogado en donde pedirán que se anule y revise el fallo que condenó a 14 años de prisión a su asesino confeso Munarriz y que vaya a la cámara superior de Córdoba para su revisión. La concentración será este jueves 16 a las 11:30 en el edificio de tribunales.

El recurso legal que utilizará el abogado que acompaña a Mirta se llama casación y es un recurso extraordinario que tiene por objeto anular una sentencia judicial. La mamá de Nano menciona el fallo del pasado viernes 29 de abril es un "mamarracho" y que se omitieron pruebas fundamentales.

"Dejaron un asesino libre, no se hicieron las pruebas genéticas en la ropa de Cánova" dice Mirta y agrega "Era todo como dijo Companys, acá se acomodó todo, se hizo un juicio fraudulento y ya se sabe por qué, se sabe que fue por poder adquisitivo, lo que yo quiero es que se haga justicia, que los dos asesinos tengan perpetua, porque lo mío es perpetuo".

Dejá tu comentario