Destacada Principal | reclamo | toalla femenina | puré de tomates

Reclamo: las papas le vinieron con un objeto extraño

Una vecina de nos escribió para realizar un reclamo, ya que su hija con el novio hicieron un pedido en una rotisería y las papas vinieron con un "alambre"

Una pareja de Villa Nueva, decidió el domingo por la noche decidió pedir un sándwich con papas fritas, lo curioso o peligroso en realidad, es que vino con lo que parece un trozo de alambre. Por suerte pudieron identificar rápidamente el objeto extraño y lo apartaron rápidamente, luego nos enviaron las imágenes a nuestro WhatsApp.

Si bien no nos dijeron de qué lugar se trata, sí quisieron advertir sobre la situación, ya que si alguien no se percata de la situación puede llegar a perder la vida comiendo eso. Tampoco fueron a realizar el reclamo al lugar ya que en la semana no está abierto y tampoco tienen expectativas de que el lugar pueda recompensarlos.

No es la primera vez que sucede, hay ejemplos de pedazos de animales e incluso hace no mucho tiempo (13 de diciembre del 2021) nos tocó redactar la noticia en la que una mujer denuncio ante Defensa del Consumidor que había encontrado una toalla femenina en una caja de puré de tomates.

Lee las noticias relacionadas:

Encuentran una toalla femenina en un puré de tomates

Sorpresa y media: Salsa de pizza con restos de cuerpo de rata en descomposición

Rata en la salsa: “Nosotros en el comercio no vendemos esa marca”

Dejá tu comentario