Destacada Principal | reclamo | basura | mujer

Reclamo de los vecinos del San Justo

Una mujer que vive en el barrio San Justo se comunicó con Villa María Ya! para hacer público su reclamo por la falta de alumbrado y la acumulación de basura.

Una mujer que vive en el barrio San Justo se comunicó con Villa María Ya! para hacer público su reclamo. Concretamente, se trata de la cuadra de la calle Quintana al 1800, entre Avenida Perón y calle Ituzaingó. Según dice, la falta de alumbrado y acumulación de basura es insostenible.

"Entre la falta de alumbrado en más de 170 metros, la falta de barrido del cordón cuneta y los vecinos que tiras mugre literalmente parece un basural esto, imposible vivir en esta cuadra", comentó la vecina.

"Fuimos a la municipalidad, llamamos a seguridad ciudadana, pero nadie viene", agregó. También necesitarían una loma de burro ya que "los autos bajan muy fuerte desde la Avenida Perón". "Son muchos reclamos no escuchados", aseguró la mujer.

En las fotos puede verse un carro repleto de basura. Según asegura quien envió las imágenes, un vecino lo cargó con la basura que había en la calle e hizo tres viajes hasta el basural hasta que la cuadra quedó limpia; al día siguiente, todo volvió a estar lleno de basura.

Dejá tu comentario