Destacada Principal | reclamo | Schiaretti | actividades

Reclamo a Schiaretti en redes por restricciones deportivas

Un vecino de Corral de Bustos compartió en Facebook su reclamo directo al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, vía mensaje privado de Instagram.

La publicación, una captura de pantalla del mensaje que el ciudadano le envió por Instagram a Schiaretti, fue compartido luego en su Facebook, y en grupos de compra/venta de Villa María, lo que provocó que sea compartido y comentado por muchos otros vecinos que coinciden con su posición o que argumentan en contra.

La principal queja del sujeto, es que mientras se mantendrán los bares abiertos hasta las 19 horas, lo que genera circulación de gente, actividades deportivas tales como la natación estarán prohibidas.

Recordemos que en lo referente a las actividades deportivas y recreativas queda suspendida la práctica en gimnasios y natatorios, así como la práctica grupal en ambientes cerrados o al aire libre y el funcionamiento de los clubes en todas sus instalaciones. También quedan inhabilitados los patios de juegos en parques y plazas, aunque se puede realizar actividades individuales como caminata, ciclismo o running.

reclamo deportistas.jpg
El reclamo entero.

El reclamo entero.

Dejá tu comentario