Destacada Principal | reclamos | ruta 2 | Villa Nueva

Más reclamos por la tierra en suspensión en la Ruta 2

Hace un mes, los reclamos llegaron de los vecinos del lado de Villa Nueva. Ahora las quejas son en el mismo sentido por del lado de Villa María.

Hace un mes, los reclamos por la tierra en suspensión que anula la visibilidad en la Ruta 2 llegaron desde los vecinos del lado de Villa Nueva. Ahora las quejas son en el mismo sentido por del lado de Villa María, quienes temen que ocurra una tragedia vial.

"Esto es en la Ruta 2 entre la Fábrica de Pólvora y el puente viejo sobre el río. Mucho polvo en suspensión durante todo el día", comentó la persona que envió las imágenes a Villa María Ya.

"Esto se inició en el mes de septiembre y en la actualidad se encuentra así, sin reemplazo de la carpeta asfáltica levantada en ese mes. Es un peligro y es cuestión de tiempo para que pase una tragedia", agregó.

Más reclamos por la tierra en suspensión en la Ruta 2

Villa Nueva: Vecinos de la ruta 2 invadidos por la tierra

El 10 de diciembre del año pasado, vecinos del barrio Ctalamochita de Villa Nueva que viven pegados a la ruta 2 (actualmente en obras) reclamaban por la constante nube de tierra que los invade, la cual además de suciedad les trae alergias, problemas de salud y poca visibilidad en los accesos.

"Vivimos en la calle paralela a la ruta 2 que se encuentra en obra provincial hace más de 40 días!... Nos encontramos sin carpeta asfáltica pero...con el tránsito normal de camiones", comentó uno de ellos a Villa María Ya!.

"La nube de tierra es constante, imposible estar en casa a diario (menos en la vereda o el jardín). No podemos abrir una ventana, y lo peor de todo es que empezamos a tener alergias y problemas en los ojos...es insoportable".

Los invito a verla de noche, parece Londres con la diferencia de que no es niebla , es tierra Los invito a verla de noche, parece Londres con la diferencia de que no es niebla , es tierra

"No menos importante es la poca visibilidad para el cruce de la ruta, lo que la hace súper peligrosa. Aclaro que la obra es del gobierno provincial, no municipal... Y ya estamos cansados", sostuvo.

"Ojalá al menos se pueda hacer algo, a ver si aceleran la obra. Volvieron a trabajar después de casi 25 días parados pero no vemos avance alguno en el tramo del barrio", concluyó esta persona.

Villa Nueva: Vecinos de la ruta 2 invadidos por nube de tierra

Dejá tu comentario