Ambiente | recolección de residuos | Villa María y Villa Nueva | feriado

Recolección de residuos: viernes normal, lunes sin actividad

Por el feriado largo la recolección de residuos en las dos villas se realizará de manera normal mañana (viernes 7) y se reanudará el martes 11 de octubre.

Por los feriados del viernes 7 y el lunes 10, desde los municipios de Villa María y Villa Nueva se informó que mañana 7 de octubre (feriado puente) la recolección de residuos será normal, mientras que se verá afectada el lunes 10, día no laborable por el adelantamiento del feriado correspondiente al Día del respeto por la Diversidad Cultural que se conmemora el 12 de octubre.

Villa María

De cara al feriado XXXL la Municipalidad de Villa María informó que el lunes 10 no se llevará adelante el servicio de recolección de residuos domiciliarios a cargo de la firma COTRECO, al igual que el de barrido y limpieza.

En este sentido, las prestaciones se efectuarán con normalidad durante mañana, viernes 7 y retomarán su normal funcionamiento el martes 11, con los recorridos habituales para esa jornada. En tanto, la recolección diferenciada estará resentida durante el martes 11 y miércoles 12, hasta retomar el cronograma habitual.

Por su parte, los servicios de riego, a cargo de la Cooperativa El Sol, se realizarán con guardias mínimas.

Covid

En cuanto a los testeos por covid, tendrán lugar durante el fin de semana largo en el horario de 8:00 a 12:00 en la Asistencia Pública, donde además se brindará atención por Guardia de modo habitual. No obstante, la vacunación se verá interrumpida en todas las instituciones destinadas a tal fin.

Más información YA: Convocan a aspirantes para la adopción de tres hermanitos

Dejá tu comentario