Destacada Principal | recolección | Viernes | feriado

En este feriado, ¿Cómo será la recolección de residuos?

No habrá recolección el viernes 2. Y se mantendrán guardias mínimas en la Asistencia Pública y el corralón. Los municipales no trabajan ni jueves ni viernes

Desde la municipalidad informaron que debido al feriado por Viernes Santo y la conmemoración del Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas, el servicio de recolección de residuos urbano a cargo de la empresa COTRECO no estará en funcionamiento durante el viernes.

El servicio de recolección retomará su funcionamiento habitual el día sábado 3 de abril a partir de las 06:00 horas, aunque sin la prestación de recolección diferenciada.

En cuanto a los servicios de riego, que presta la Cooperativa El Sol, y de barrido y limpieza a cargo de la Cooperativa Talamochita, no habrá modificaciones y ambos se desarrollarán con normalidad.

Por otra parte, la administración pública local en todos sus espacios no brindará atención al público durante el jueves 1 y el viernes 2, retomando las tareas habituales el lunes 5. Sin embargo, se mantendrán guardias en la Asistencia Pública y en Corralón municipal.

Dejá tu comentario