Destacada Principal | recolección | Comunicado | cooperativa

La recolección será normal durante el fin de semana largo

Durante el puente turístico por el feriado nacional del 8 de diciembre, será brindado con normalidad el servicio de recolección domiciliaria de residuos

Según informó el ejecutivo municipal en un comunicado de prensa, durante el feriado turístico por el feriado nacional del 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de María, será brindado con normalidad el servicio de recolección domiciliaria de residuos con total normalidad.

Además, también se prestará como es habitual el servicio de riego a cargo de Cooperativa El Sol, y el de barrido y limpieza, que lleva adelante la Cooperativa Talamochita.

Por otra parte, las dependencias municipales permanecerán cerradas al público martes y lunes, aunque se mantendrán guardias en la Asistencia Pública y en Corralón municipal.

En el caso de Villa Nueva...

Informó la secretaría de Desarrollo Urbano que el próximo lunes será normal la recolección de residuos en los barrios de la ciudad. No así el martes, por ser Feriado Nacional.

Finde XXL

El día 8 de diciembre se celebra el día de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María y es un feriado nacional inamovible. El Gobierno de la Nació le sumó el lunes 7, como feriado puente con fines turísticos, especialmente en este momento donde se está comenzando a reactivar este sector.

Como consecuencia, el intendente municipal Juan Manuel Ojeda indicó que el municipio adhiere al decreto nacional Nº 717/19, mediante el cual se establece al 7 de diciembre como día feriado con fines turísticos, previsto en el artículo 7° de la Ley N° 27.399.

Dejá tu comentario