Destacada Principal | recolección | Covid | censo

Mañana no habrá recolección de residuos ni vacunación por Covid

La empresa COTRECO informó que mañana no habrá recolección de residuos debido al feriado nacional correspondiente al Censo. Tampoco se vacunará contra Covid-19.

La Municipalidad de Villa María informó que este miércoles 18 de mayo, día abocado al Censo Nacional 2022, la empresa COTRECO no prestará el servicio de recolección de residuos domiciliaria. En tanto, los recorridos habituales reanudarán el jueves 19 a partir de las 6:00 horas con labores sobre los sectores previstos para dicha jornada.

Además, las dependencias municipales permanecerán cerradas al público, mientras que se mantendrán guardias mínimas en la Asistencia Pública y el Corralón Municipal.

Por otra parte, los testeos de Covid-19 tendrán lugar en el Centro de Atención Primaria de Salud Móvil (CAPS), el cual estará ubicado en el Parque de la Vida. Allí se podrán acercar quienes necesiten hisoparse en el horario de 8:00 a 12:00 horas.

Finalmente, es oportuno resaltar que durante dicha jornada no se llevarán adelante instancias de vacunación contra el Coronavirus, en ninguna de las instituciones destinadas a tal fin.

Dejá tu comentario