Destacada Principal | recolección | testeos | transporte

No habrá recolección de residuos ni el viernes ni el lunes

La recolección de residuos sólo será sábado y domingo. Además cambia el horario de los testeos en la Asistencia Pública. Y sólo habrá transporte el martes

El próximo fin de semana reúne dos fechas que recuerdan a dos próceres de la historia argentina, razón por la cual esos días serán feriados, donde los servicios se verán modificados en sus horarios y frecuencias. La empresa COTRECO no realizará la recolección de domiciliaria el viernes 17 y lunes 20 de junio. En tanto, el sábado 18 de junio el servicio se restablecerá a partir de las 6:00 horas con su recorrido habitual que corresponde a esa jornada.

Por otra parte, las labores de riego, a cargo de la Cooperativa El Sol, junto a las tareas de barrido y limpieza a cargo de Cooperativa Talamochita, se realizarán de forma habitual sendos días.

Así también, la cartera de Salud informó que el servicio de testeos sólo tendrá lugar en la Asistencia Pública, en el horario de 8:00 a 12:00 horas, para lo cual deberán ingresar al edificio por calle Lisandro de la Torre. En tanto, las tareas de vacunación se verán interrumpidas en todas las instituciones destinadas a tal fin. Del mismo modo, el servicio de transporte urbano volverá a prestarse el martes.

Dejá tu comentario