Destacada Principal | recompensa | mujer | moto

Mujer ofrece recompensa para recuperar su moto robada

Una vecina decidió hacer público el robo de su motocicleta, por la cual ofrece una recompensa ya que es su medio de trabajo.

Marta Cejas, una vecina de la ciudad, se comunicó este jueves con Villa María YA! para hacer público el robo que sufrió en la jornada de ayer. Según manifestó aproximadamente a las 19 horas, un joven le robó su motocicleta, la cual se encontraba estacionada sobre calle Tucumán al 1100.

Allí se puede observar mediante las cámaras de seguridad de la vivienda como un sujeto logra llevarse la moto andando. El ladrón primero trabaja sobre la cadena de seguridad y luego sin mayores inconvenientes la enciende y se escapa.

La mujer desesperada por recuperar su moto ofrece una recompensa, ya que esta es su medio de trabajo. Según indicó la damnificada, se desempeña como podóloga y hace trabajos a domicilio, por lo cual necesita su medio de trasporte.

"Por otras cámaras que tenemos sabemos que sigue con la moto hasta la calle Hipólito Yrigoyen, y ahora estoy esperando otros datos para saber qué pasó después", explicó la mujer.

Finalmente manifestó: "Estoy dispuesta a pagar la recompensa por mi moto si me la devuelven, y no diré nada".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfJ29tyj3ci%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACuE4kMIDUfrP4v0sjDq0srfin68EDYz1mPgmEZC2Xo8dJlWheIHASeJZBK6OrYoZAWOpybkXALJqZBVeqzIFIwDfSIQ3xHYMN3W1oifCAlzhyomSucaZCU8nWXyKbOZBwU9P5qzqZCZAhtiSZBRvzidh4uMNhAssoez7awZCeeBgu
View this post on Instagram

A post shared by Vill Mi Y! (@villamariaya)

Dejá tu comentario