Destacada Principal | recompensa | pesos | joven

Perdió 55 mil pesos y ofrece recompensa para recuperarlos

En Instagram, un vecino publicó que perdió un fajo con $55 mil en bulevar Alvear, frente a una panadería. Vio que alguien lo agarró y ofrece recompensa

Un vecino de nuestra ciudad perdió una importante suma de dinero y ofrece una recompensa para quien lo encuentre y se lo devuelva.

Se trata de Nicolás Córdoba que, en su cuenta de Instagram, posteó una historia en la que cuenta que perdió un fajo con 55 mil pesos en bulevar Alvear, frente a la panadería Santa Rita. Esto fue en las primeras horas de la mañana de hoy.

RECOMPENSA DINERO PERDIDO.jpg

El joven dijo que el dinero no es suyo, por eso necesita recuperarlo. Y además, vio que una persona en bicicleta lo agarró pero, quizá al no saber de quien era, se los llevó -se cree en la buena fe de la gente-.

Por lo mismo, Nicolás posteó que dará una recompensa a quién tenga el dinero y se lo devuelva. El número de contacto que dejó para que lo contacten es el 3534286721.

En este momento todos esperan la buena acción de la persona que encontró el dinero. Y se recordará el último caso en nuestra ciudad, del cadete que encontró 50 mil pesos y encontró al dueño, al que se los devolvió.

Dejá tu comentario