Reconocido empresario investigado por la Justicia por caso de acoso sexual

Un conocido empresario de Villa María está bajo la lupa de la Justicia ante una denuncia por la que se investiga un presunto caso de acoso sexual en perjuicio de una bella mujer.

Lo confirmó el fiscal, René Bosio (foto), quien se excusó de dar mayor
es precisiones ya que la causa se inició hace un par de semanas y se encuentra en plena etapa de investigación a punto tal que, más allá de tomársele declaración a la víctima también se hizo lo mismo con diferentes testigos que esta aportó y no se descarta que el empresario sea convocado a declarar en los primeros días de marzo.

El empresario, más allá del poder económico que ostenta, en su actividad diaria es líder del mercado del que participa no sólo local sino regional a punto tal que tendría hasta un emprendimiento en un hotel en Camboriú, Brasil.

Se trata de un hombre joven (un poco más de 40 años, que no tiene nada que ver con el rubro gastronómico) cuyas fotografías se los pudo observar con distintas modelos, en Punta del Este, en revistas como Gente y Noticias.

El caso es que el hombre (cuya identidad no relevamos por no estar imputado aún) , según la víctima, la acosó a punto tal que tuvo que dejar de trabajar para el y su mujer. Ella tenía como actividad principal cuidar a los hijos del matrimonio ya que la esposa del hombre es profesional (de la rama de la salud).

Un dato no menor. La víctima no sería la única. Otras “chicas” también habrían pasado por el mismo calvario y optaron por marcharse.

Una pista más. Sus emprendimientos los comparte con hermanos. No tendría antecedentes judiciales ni policiales.

Nota: Osvaldo Rinero

 

Dejá tu comentario