Política |

Récord: 7 meses sin publicar ordenanzas en el Boletín Oficial

El Municipio de Villa María, desde mayo hasta hoy, no publicó ninguna de las ordenanzas sancionadas por el Concejo Deliberante por lo que estas, legalmente, no están en vigencia.

Tampoco decretos y resoluciones del Ejecutivo con lo cual se ocultó actos públicos de gtobierno.

Sin una explicación que justifique tamaña desidia el Boletín Oficial de la Municipalidad de Villa María, que se publica por Internet, lleva 7 meses de atraso. La última actualización corresponde a mayo.
Lo advirtió el presidente del comité de circuito de la UCR, Marcelo Barotto.
Sin la actualización las ordenanzas que aprobó el Concejo Deliberante, por ejemplo, en todo este tiempo, legalmente no están en vigencia al no ser publicitadas en el órgano oficial del Estado

 villamariense. Tampoco se conocen las resoluciones firmadas por el intendente por lo tanto el viento de transparencia que le quiere imprimir el intendente, Martín Gill, a su gestión se le fue por la ventana.

La responsabilidad es de la Asesoría Letrada. No es la primera vez que sucede tal desprolijidad política.

Barotto (foto), en declaraciones a Villa María Ya!,  desde lo institucional calificó de “grave” la falta de actualización que registra el Boletín Municipal.

“Lo que estamos reclamando es la inmediata publicación de los actos de gobierno que desde mayo no se están publicando”, apuntó para opinar que el atraso “es llamativo”.

Audio: Declaraciones de Marcelo Barotto a Villa María Ya!

Dejá tu comentario