Récord: A comerciante de barrio Bello Horizonte le robaron ya 10 veces

25 marzo 2018

Récord: A comerciante de barrio Bello Horizonte le robaron ya 10 veces

Para Destacar

  • En la última visita de los cacos se llevaron de la tienda, a pesar de estar equipado con alarma, más de 60 prendas que estaban en exhibición para la venta ocasionándole un daño económico importante

Artículos Relacionados

Todo un récord. Diez veces ya le han robado en su pequeño negocio en barrio Bello Horizonte y ahora no descarta “bajar persianas”.
La protagonista es Nancy Casasnovas, propietaria de la tienda RYL Indumentaria.

Todos los robos y asaltos que recibió fueron ocultados desde la Departamental Policial.

La comerciante recordó que los escaparates se lo rompieron varias veces como la puerta. Hasta entraron con revolver en mano los malvivientes para cometer los atracos y en varias oportunidades se llevaron la recaudación. Nancy está agotada por lo que le sucede. Perdió el optimismo y analiza cerrar el negocio.

En la última visita de los cacos se llevaron del lugar, a pesar de estar equipado con alarma, más de 60 prendas que estaban en exhibición para la venta ocasionándole un daño económico importante. Fue el último miércoles a la madrugada. Le destruyeron la puerta de vidrio del local. No hay detenido alguno por el hecho.

“No hay agentes suficientes en la Policía para que nos brinden seguridad. Tampoco están los de Seguridad Ciudadana. Por acá no pasan”, se quedó luego Casasnovas tras lo cual reclamó que desde el Municipio “se tendrían que haber acercado para ver que pasa en este barrio. No puede ser que a un comerciante, como es mi caso, lo hayan robado 10 veces”.

Audio: Reportaje a Nancy Casasnovas en CanalTv.20

25 marzo 2018