¡Récord! En segundos ladrón le robó moto a un joven

22 enero 2019

¡Récord! En segundos ladrón le robó moto a un joven

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en barrio La Floresta en calle Jujuy al 14, Villa Nueva. El afectado es Gastón Massey (22) quien dio a conocer que mientras estaba en su casa alrededor de las 22.30 del día 17 de enero, un ladrón vio la motocicleta de marca Motomel 110 de modelo 2018, color negra encendida en la vereda, cuando Massey entró a su casa a buscar unas llaves, el malhechor no dudó en subirse y marcharse en la misma. La denuncia fue hecha a la brevedad en la comisaría de la ciudad donde sucedió.

Moto robada.

La madre del joven afectado, Ana María Ramírez (47) en declaraciones a Villa María Ya! dijo que “mi hijo no vio nada cuando salió fue por el barrio y nada, es obvio que estos lacras son muy rápidos, lamentablemente tenemos que convivir con esta gente que lo único que sabe hacer es eso, robar”.

“Lo que más pena me da de esto, fuera del trago amargo no de que te hurten algo, es que él se gana la vida honestamente vende budines, levanta pedido de pizza, masitas, es un laburador que se gana la vida bien y es su herramienta de trabajo como para que estas lacras vengan y te la saquen en un abrir y cerrar de ojos”, expresó.

Audio: Declaraciones de Ana María Ramírez a Villa María Ya!

22 enero 2019