Recorrido peñero: Jockey Club mudó su patio de comidas

El patio de comidas del Jockey Club de Villa María se mudará a una nueva ubicación en el recorrido peñero, localizándose ahora sobre la avenida Costanera, en frente de los monoblocks.

En declaraciones a Villa María Ya!, lo confirmó  Ricardo Pigni, dirigente de la institución. “Este año nos cambiaron de ubicación desde la Municipalidad, nos han puesto sobre la avenida Costanera frente a los monoblocks, al lado del patio de los Bomberos”.

Además, manifestó que creen que el lugar “está un poco mejor, ya que estás al medio de los dos patios más grandes que son la Agrupación y Los Soñadores” y que lo que motivó el cambio de lugar fue que el año pasado “”no habíamos logrado las expectativas que teníamos sobre el lugar, entonces la Municipalidad vio ese problema y nos cedió ese espacio en lugar del otro pensando que podemos tener un poco más de rentabilidad”.

Por último Pigni se refirió a la oferta gastronómica, y manifestó que tendrán “locro, empanadas, sandwich de vacío, choripanes, bebidas” y que en relación a los precios “el tema del aumento es lógico porque todos los insumos han aumentado, pero todavía estamos definiendo bien el precio del locro que sería el plato favorito de la gente”

Audio: Declaraciones de Ricardo Pigni para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Jockey Club Villa María.

Dejá tu comentario