Destacada Principal | Rector | UNVM | Luis Negretti

El rector DJ: Luis Negretti musicalizará la noche en un bar de la ciudad

A través de su cuenta de Facebook, el Rector de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), dio a conocer sobre su próxima actuación en un bar de la ciudad.

A través de su cuenta de Facebook, el Rector de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) Luis Negretti, dio a conocer sobre su próxima actuación en un bar de la ciudad.

En el post, Negretti invita a concurrir al lugar, donde él será el encargado de musicalizar la noche y agazajar a los concurrentes con música de los 70´, 80´y 90´.

"Te imaginas ir a comer y/o tomar algo y que toda la noche se escuche, a sonido audible, compatible con la charla, rock y pop 70/80/90. El viernes en Punto Norte estoy invitado a musicalizar con canciones prohibidas para menores de 40. Lo de “Dj” es una exageración que corre por cuenta del dueño del local, al que agradezco la confianza", expresó Negretti en su cuenta personal de Facebook.

La actuación de Negretti, será el próximo viernes 29 de enero a las 21:30 horas en el bar Punto Norte, un patio cervecero de la ciudad.

Dejá tu comentario