Recuperó la libertad Mauro Barrionuevo: Víctima mintió

16 agosto 2019

Recuperó la libertad Mauro Barrionuevo: Víctima mintió

Para Destacar

  • Ahora la fiscal Juliana Companys va a tener que desestimar las imputaciones que pesan sobre Barrionuevo quien demostró que, el día del hecho, en su condición de camionero, estaba en Tucumán y no en Villa María.

Artículos Relacionados

Recuperó hoy la libertad Mauro Barrionuevo luego de poco más de un mes de estar preso en la cárcel de barrio Belgrano. Ahora se sabe, tras las pericias, testimonios y pruebas, que la víctima con la cual el tenía una relación mintió.

El hombre, al ser detenido, fue acusado de graves hechos de violencia y abuso sexual en perjuicio de su pareja. Su pasado lo condenaba más. Había purgado pena por asesinar a una mujer años atrás.

Rodrigo Hayas, abogado de Barrionuevo, demostró que los hechos adjudicados a su cliente, de 32 años, supuestamente acaecidos en una casa de bulevar Sarmiento al 2300, en barrio San Martin, fueron inexistentes. La supuesta víctima mintió. Varios Whats App de esta así lo revelan.

La fiscal Juliana Companys dispuso la libertad de Barrionuevo aunque la causa sigue. Hayas, en los próximos días, reclamará la desestimación de las imputaciones que pesan sobre su cliente.

Fotos: Gentileza Prensa Departamental Policial. Momento de la detención de Barrionuevo.

 

 

16 agosto 2019