Policiales |

Recuperó su moto robada pero estaba “cambiada”

Como fue hallada la Econo de Bosch.

Le robaron la moto de la casa, hicieron la denuncia pero aseguran que la Policía “no se movió” sino por propio esfuerzo la encontró en barrio Los Olmos, “totalmente cambiada”

Una motocicleta (foto), Honda Econo, 90, violeta y blanco, valuada en 40 mil pesos por ser original, fue robada a una pareja, Franco Bosch y Alfonsina Sosa, en su casa, en Colabianchi al 464.

Radicaron la denuncia ante la Unidad Judicial y al observar que la Policía no la buscaba decidieron actuar por cuenta propia t salieron a buscarla y la encontraron.

Franco Bosch, en declaraciones a Villa María Ya! precisó que “fui a buscarla. La encontramos en los Olmos, totalmente cambiada. Tenía partes de motos diferentes. Me me da bronca porque la cuidaba una banda, era como un bebé. Me tuve que mover ante la burocracia policial”.

Además expresó que le “da por las pelotas” que el yendo a recorrer diferentes barrios encontró su moto, en la madrugada, preguntando a unos pibes, en una esquina a la cual, uno de ellos le “dificultó” arrancar una moto a lo que cuando los jóvenes se dieron a la fuga, Bosch descubrió que era su Econo.

Luego de esto decidió ir a su casa con su vehículo, “totalmente cambiado”, apenado y “embroncado”,  ya que se siente defraudado por la Policía ya que admitió que también la atención para hacer la denuncia (Unidad Policial) fue un “desastre”. Está a la espera de que puedan solucionar y actúen de una mejor manera.

Audio: Declaraciones de Franco Bosch a Villa María Ya!

Dejá tu comentario