Destacada Principal | redes sociales | ambulancias | cama

25M: Convocan a no marchar y a sumarse como voluntario

Frente a la marcha convocada en el día de hoy contra las nuevas medidas de restricción, surgió otra iniciativa viral que propone no ir y sumarse como voluntario en la lucha contra el Covid-19.

Hoy martes 25, feriado patrio nacional, se convocan a las 16 horas en la Plaza Centenario aquellos vecinos que se oponen a las nuevas restricciones dispuestas por el Gobierno Nacional y que el Municipio acató.

Esta marcha trae mucha polémica porque se da en pleno pico de la pandemia y frente a la no disponibilidad de camas tanto en el sistema de salud público como en el privado en la Ciudad. Los resultados están a la vista. Las ambulancias acumulan pacientes que no tienen cómo acceder a una cama.

Frente a esto, en las últimas horas se viralizó en las redes sociales otra iniciativa que llama a no concurrir a la marcha, quedarse en casa y sumarse como voluntario en la lucha contra el Covid-19 apoyando al personal de Salud.

IMAGEN.jpeg

Esta nueva cuarentena entró en vigencia a partir del pasado sábado 22 a las 00:00 horas, y se extenderán por 9 días hasta el domingo 30. En esta especie de vuelta a la fase 1, solo quedan habilitadas las actividades catalogadas como "esenciales", y la circulación queda prohibida entre las 18 y 6 de la mañana.

Dejá tu comentario