Destacada Principal | redes sociales | libertad | pareja

Agresor busca por las redes sociales a su ex pareja

Alejandro Argüello estuvo detenido por agredir a su pareja, y tras recuperar la libertad, la busca por redes sociales para dar con su paradero.

Los grupo de búsqueda en las redes sociales, son muy útiles para que hermanos separados de niños se puedan encontrar de adultos o para que madres tiendan puentes con sus hijos a los que no ven desde hace un tiempo.

Sin embargo hay personas que usan dichos grupos, para encontrar a sus víctimas. Este es el caso protagonizado por Alejandro Javier Argüello, quien publicó una foto de su ex pareja, preguntando por su paradero o sí alguien tenía algún tipo de contacto con la mujer, para que se comunique de inmediato con él.

Argumentando el motivo de la desesperada búsqueda, el hecho de padecer un grave problema de salud. Argüello publicó por todos los grupos de búsqueda en redes sociales.

Pasado violento

Tras información chequeada en el poder judicial de Villa María, se constató que Argüello fue detenido por agredir a la persona que ahora está buscando. Este hecho fue en junio del año pasado, el hombre está acusado de lesiones leves calificadas y amenazas.

Después de estar detenido recuperó su libertad el 4 de diciembre del año pasado. La mujer, para cuando Argüello recuperó la libertad, ya no estaba en la ciudad.

Es allí cuando comenzó su búsqueda por internet. La familia advirtió sobre los hechos de violencia sufridos y solicitan que no brinden ningún tipo de información a este hombre, que la maltrató durante años.

violento.jpg
Informe de Patricia Gatti- Agresor busca por las redes sociales a su ex pareja

Informe de Patricia Gatti- Agresor busca por las redes sociales a su ex pareja

Dejá tu comentario