Destacada Principal | redes sociales | robados | robos

En redes sociales: venden objetos robados y piden no comprar

En las últimas horas se sucedieron varios robos en ambas villas. Damnificados publicaron los elementos robados en redes sociales y piden denunciar y no comprar

En las redes sociales vecinos que fueron víctimas de robos en los últimos días publicaron qué elementos fueron robados y piden a los usuarios no comprar y denunciar. Cabe resaltar que se tratan de delitos que todavía no fueron informados por la policía, pero que ya trascendieron en las redes sociales.

Según pudo conocer Villa María Ya, se dieron cuatro robos en los últimos días.

Uno ocurrió ayer por la tarde cuando una persona denunció que le sustrajeron una motocicleta Guerrero Trip de su casa ubicada en Comercio 425, Villa Nueva. La patente es 610 HWR.

El siguiente sucedió esta madrugada, entre la una y las seis cuando se robaron dos motocicletas frente a la pileta del barrio Los Olmos. Una es azul y su pante es a103dkh; y otra es una Honda Wave negra patente a085xro.

Naira Salinas denunció en sus redes que el pasado 21 robaron en el negocio de su tía una máquina de cortar fiambre, una balanza y una caja registradora y pide que se comuniquen: "Laburamos todos los días para tener lindo el negocio no compren esos elementos".

En tanto, el 17, en Villa Nueva robaron una notebook Samsung plateada: "Ayúdenme a recuperarla es mi vida entera. No bajemos lo brazos, pero no compren elementos que sospechen son robados", contó la víctima.

Y se recuerda además que, si no se tienen los papeles de los elementos que se compran pueden ser detenidos por encubrimiento. La mejor manera de cortar el delito es denunciando cuando se venden cosas robadas.

NO COMPREN ELEMENTOS ROBADOS (online-audio-converter.com).mp3

Informe de Patricia Gatti para Radio Ya.

Dejá tu comentario