Destacada Principal | redes sociales | José Ingenieros | robo

Robo: Le afanaron el celular mientras atendía su local

El robo ocurrió esta mañana en un local de calle José Ingenieros al 400. La mujer publicó el hecho en redes sociales para intentar dar con la ladrona.

Una mujer denunció a través de las redes sociales el robo ocurrido durante la mañana de este jueves, donde lograron sustraer su teléfono celular Samsung de su negocio, ubicado sobre la calle José Ingenieros al 400 mientras ésta atendía el comercio.

La damnificada tiene identificada a la mujer que se llevó su celular y en este momento procurará identificarla en sus redes sociales y luego intentará hacer la denuncia para recuperar el teléfono extraído de su local

Lo primero que hizo la mujer fue denunciar públicamente el hecho a través de Facebook, para que todos sus contactos y allegados conociera el ilícito y en caso de reconocer a la mujer poder identificarla.

En la publicación la damnificada, dio las características de la mujer quien se llevó el celular del local comercial, a quien definió como "grandota", de pelo rubio, y en el momento de perpetrar el robo vestía una campera tipo parka color verde.

Dejá tu comentario