Destacada Principal | redes sociales | pandemia | Iglesia

Se casaron e invitaron a todos a verlo en sus redes sociales

Melanie Olthoff y Brian Bruno contrajeron matrimonio el lunes. Publicaron una invitación y lo transmitieron para todo el mundo por redes sociales.

Melanie Olthoff y Brian Bruno contrajeron matrimonio este lunes. Lo hicieron por civil y por la iglesia evangélica. Parece una noticia normal, pero ellos hicieron de ese momento especial, una instancia para compartirla con todos el mundo. Publicaron una invitación por redes sociales para todos sus conocidos, y también para los que no.

Y con el título "Esto es el amor en tiempos de pandemia. Una boda online", la joven pareja transmitió en vivo la ceremonia civil y también por iglesia.

CASAMIENTO GEL.jpg

Según contaron a Villa María Ya!, la transmisión en vivo fue una opción fundamental ya que, por cuestiones de protocolo por el coronavirus, no se podía organizar algo multitudinario: "Mandamos una invitación personal para los que queríamos que estuvieran. Pero fue muy loco porque hubo más gente de la que hubiéramos podido tener en un salón", contó Melanie.

Además aprovecharon que tienen amigos en otras ciudades y países. En el vivo hubo al menos 100 personas. Lo transmitieron en Facebook, Instagram y los perfiles de otros familiares.

CASAMIENTO EN LA PLAZA.jpg

Melanie y Brian se conocieron hace seis años. Y hace 10 meses se hicieron muy conocidos en la ciudad como "los enamorados de la Plaza". Es que, en noviembre Brian le pidió matrimonio en la Plaza Centenario a Melanie.

"Empezamos a planificar la boda y teníamos fecha para octubre de este año, pero el salón nos canceló porque quedó a disposición como hospital de campaña por la pandemia. Otras cosas que teníamos organizadas se empezaron a cancelar, bajar. Pero dijimos que apenas se habilite el Civil, nos íbamos a casar", narró Melanie.

Dijo que la fecha la habían reservado desde hace un mes, pero "por todo esto no sabíamos si se iba a poder hacer o cancelar".

La pareja pudo festejar con la familia cenando en un restaurante. Tampoco eso sabían si podían hacer o no ya que los bares recién fueron habilitados el lunes. "A pesar de todo pudimos cumplir nuestro sueño de casarnos".

Melanie

Posted by Melanie Olthoff on Monday, August 10, 2020
Melanie

Posted by Melanie Olthoff on Monday, August 10, 2020

Dejá tu comentario