Destacada Principal | redes | Edgardo Munch | Radio

Adiós a Munch: conocidos y oyentes se despiden en las redes

El locutor villamariense, Edgardo Munch, murió anoche a los 78 años de edad. Decenas de conocidos y radio oyentes se despidieron en las redes.

El locutor villamariense, Edgardo Munch, murió anoche a los 78 años de edad luego de pasar el día internado en la Clínica de Especialidades producto de una descompensación causada por su deteriorada salud. Decenas de conocidos y radio oyentes se despidieron en las redes y lamentaron su partida.

Miguel Sponer, ex director de la Asistencia Pública, escribió: "Lamento tu viaje Edgardo Munch. Me quedan tus charlas, tus últimos audios, tu salud que no dio tregua. Polémico como muchos, laburador como pocos. Mil historias se van en esa cabeza que siempre podías contarlas; como no te van a recordar si te vas cuando la ciudad que tanto quisiste casi ya cumple 154 años. Ya descansa en paz, abrazo a la gran familia. Se fue un distinto de la radiofónia local".

Por su parte, el concejal oficialista Carlos de Falco dijo: "Lamento profundamente el fallecimiento de Edgardo Munch, un habitante constante de nuestra ciudad. Parte de la identidad de Villa María, hasta siempre amigo!"

Mientras tanto, el abogado radical, Felipe Botta, lo despidió con las siguientes palabras: "Se nos fue el Edgardo. Una gran persona, un gran amigo, un buen vecino de toda la vida. Siempre con un análisis actualizado y fundado a la hora de charlar, te decía lo que veía, escuchaba y sentía. Un vecino de nuestra amada Villa María que estuvo a la vanguardia comunicacional regalándonos la Radio Centro con todas sus emisoras para que fuéramos acompañados todo el día con noticias y la mejor música. Hasta siempre querido amigo! Gracias por tu enorme legado".

"Con Edgardo Munch se va gran parte de la historia de la radiofonía local y un emprendedor por naturaleza. Ronda juvenil, el Festival de Peñas, tu submarino amarillo, La Mañana Informal son algunas de las cosas por las que te van a recordar, yo me quedo con las largas charlas en la que me trasmitiste la pasión por la radio que hoy llevo como vos. Simplemente te despido como siempre lo hacia cuando te veía... Chau viejo loco como mi papá", escribió Sebastian Trecco.

Dejá tu comentario