Destacada Principal | redes | auto | chocó

Busca por las redes a quien le chocó el auto y huyó

Una vecina de Villa Nueva afirmó a través de las redes sociales que un camión le chocó el auto y se fue sin hacerse cargo de lo ocurrido.

"Ayuda !! Este camión nos choco el auto", manifestó Rocío Galera a través de las redes sociales para encontrar a quien le chocó el auto ayer en Villa Nueva. Además, indicó que le rompió el espejo, paragolpes y la puerta del vehículo.

La vecina, deicidio publicar las imágenes de la cámara de seguridad para encontrar a quien le chocó el auto y huyó. "Hoy a las 13:36 paso por Villa Nueva y nos chocó el auto, en la calle Marcos Juárez (esquina Tucumán) tenemos el video, el camión se fue sin hacerse responsable", indicó.

Además, Galera indicó que si alguien tiene información sobre el camión que a continuación mostraremos en fotografías se comunique con ella para poder tomar cartas en el asunto.

150460225_5308454372513205_3439579751859342867_n.jpg

Por otra parte, publicó las imágenes que pudieron obtener a partir de las cámaras de seguridad para buscar a quien le rompió su vehículo y huyó.

La joven solicitó que se comuniquen con ella a través de Facebook. Ingresa a su perfil y comunícate con Rocío ingresando aquí.

Temas

Dejá tu comentario