Destacada Principal | redes | Colón | familiares

Despiden en las redes a Lautaro Ñañez

"Siempre fueron lindos momentos hermano", "te vamos a extrañar", fueron algunos de los mensajes que escribieron familiares y amigos de Ñañez en las redes

Esta mañana informábamos que un adolescente de 15 años había perdido la vida poco antes de las 7am, producto de un fatal accidente de motos en la calle Colón, a la altura de Derqui. Ahora, sus familiares y amigos, despiden a Lautaro Ñañez, de 15 años de edad a través de sus redes sociales.

Lautaro, se trasladaba en una Honda Biz, dominio 214 LOX, cuando chocó en esa arteria con una Honda XR 125, donde se trasladaban Alexis Sánchez, de 24 años, y un menor de 17 años.

"Descansa en paz ojitos verdes, siempre presente en mi corazón amigo. Se q vas a estar mejor allá que acá pero mándale fuerzas a tu vieja", escribieron en su cuenta de Facebook amigos y familiares de la victima fatal.

diseño (59).png

"No chicos, la muerte no se enamora de nadie, eso es verso. Todos son conscientes del riesgo que implica una moto o un auto si no lo usan como se debe, correr picadas después de todos los chicos que han muerto por esa misma razón me parece que es de muy poca cabeza, cuídense que la vida se termina en una milésima de segundo y la familia e amigos sufren, quedan con el corazón que se les cae a pedazos, piensen por favor. Que descanses en paz perrito", escribió en el muro de Lautaro otro usuario.

diseño (60).png

Dejá tu comentario