Destacada Principal | redes | Bici | robo

Le robaron la bici y la vendían en redes sociales

Sucedió en Villa Nueva. Un hombre de 35 años fue la víctima del robo. Acordó encontrarse con el vendedor y la policía detuvo a un chico de 15 años.

Se ha vuelto una triste habitualidad el robo de bicicletas, que luego son ofrecidas a precios insólitos en redes sociales. Es lo que le sucedió esta semana a un villanovense de 35 años.

Según informaron desde la Departamental San Martín, el hombre fue víctima de un robo. Autores ignorados le sustrajeron su bici tipo todo terreno marca Top Mega. Días después vio que su rodado estaba siendo ofrecido en redes sociales.

Lo que generó mayor indignación y es por esto que la policía insiste en nombrar cosas que se presumen robadas, es que el valor de venta de la bici era de 10 mil pesos. Oficialmente, un rodado de este tipo llega a costar 60 mil pesos.

En definitiva, la víctima aporto los datos a la policía y estableció contacto con el vendedor para comprársela. Los efectivos implementaron un operativo cerrojo anoche, cerca de las 23, y detuvieron a un chico de 15 años, acusado de encubrimiento. Se le secuestró la bici y los 10 mil pesos

Temas

Dejá tu comentario