Destacada Principal | redes | Toranzo | joven

Pesar en las redes por el fallecimiento de Agustina Toranzo

Por intermedio de las redes sociales, diferentes personas despidieron a la joven Agustina Toranzo, quien falleció durante el domingo.

A través las redes sociales, los integrantes de la sociedad villamariense dejaron varios mensajes de despedida para Agustina Toranzo, quien falleció durante el domingo, días después de sufrir un accidente vial.

Precisamente, muchas personas eligieron a Facebook para referirse a su deceso y manifestar sus condolencias. Además, el estudio de danzas "Bailares", donde la joven se desempeñaba como profesora, publicó: "Hoy en el cielo suenan derbakes. Pasaste por acá para dejarnos tu amor por la danza, tu alegría, tu chispa y mucho cariño para todas tus compañeras, alumnas y amigas".

escuela de danzas.jpg
El estudio de danzas

El estudio de danzas "Bailares" comunicó su pesar por el fallecimiento de Toranzo.

"Que sigas bailando en el reino de los cielos, te recordaremos por siempre", concluye el mensaje publicado por la institución, acompañado por diferentes imágenes de Toranzo.

El accidente

El pasado 6 de marzo, la joven había padecido un accidente de tránsito en la esquina de bulevar Italia y avenida Naciones Unidas, cuando su motocicleta colisionó con una camioneta. Tras el siniestro fue trasladada al Hospital Pasteur, donde fue internada en la Unidad de Terapia Intensiva, ya que a raíz del choque sufrió una fractura de cráneo en la región temporoparietal izquierda y una contusión bipulmonar severa.

Finalmente, luego después de días de internación, el deceso de Toranzo se confirmó durante la tarde de domingo.

Dejá tu comentario