Regalo para Las Fiestas para todos: Al final el bono de la “Muni” es también para los facturantes

22 diciembre 2016

Regalo para Las Fiestas para todos: Al final el bono de la “Muni” es también para los facturantes

Ayer distintas áreas del municipio, menos Martín Gill, mantuvieron una reunión con el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) a partir de la cual se arribó a un acuerdo que establece beneficios tanto para el personal de planta y contratados, como para quienes prestan servicios en el municipio (es decir, los facturantes).

Vale recordar que días atrás Villa María Ya! había entrevistado al intendente y éste aseguraba que el bono sólo incluiría a los trabajadores de planta y contratados.

El bono de 1.700 pesos para el personal permanente y contratado (que se abonará con los haberes de diciembre) y un pago adicional de 1.000 pesos para quienes prestan servicios personales al municipio (que se efectivizará con el pago de la contraprestación correspondiente a diciembre).

Pase a planta

Además, en el encuentro se estableció el listado del personal que, en cumplimiento del convenio suscripto oportunamente, se incorporará a planta permanente a partir del primero de enero de 2017, respetando el orden de mérito vigente hasta fin de año.

Foto: Imagen de archivo

22 diciembre 2016