Deportes |

Regional de AFA: Alumni y Universitario salen a la cancha

La espera llegó a su fin. Hoy, en diferentes horarios, Alumni y Universitario harán su debut en la zona 7 de la Región Centro del torneo Regional Federal Amateur, cuarta divisional del fútbol argentino.

Precisamente, a las 17, el “Fortinero” visitará a un Atenas de Río Cuarto, rival con el que supo cruzarse en varias oportunidades durante los últimos años, en el marco del desaparecido Federal B. El partido tendrá el arbitraje del cordobés Fernando Rekers, que tendrá como asistentes a Lucas Hernández y Federico Cejas.

Por su parte, Universitario hará su debut en torneos de AFA, siendo el noveno club de la Liga Villamariense en jugar certámenes de este tipo. El elenco “Académico” recibirá en Plaza Ocampo a Juventud Unida de Río Cuarto desde las 20, bajo las directrices del referí riotercerense Gonzalo Rodríguez, que estará acompañado por Alexis Toscano y Matías Balmaceda.

Finalmente, en el restante partido de la zona 7 Unión San Vicente recibirá a Las Palmas, en un duelo de equipos cordobeses. El partido comenzará a las 17, con el arbitraje de Marcos Romera y sus asistentes Matías Billione y Matías Ibáñez.

La programación

Zona 6: Lambert de Monte Maíz – Corralense de Corral de Bustos (domingo 19hs) y Acción Juvenil de General Deheza – San Martín de Vicuña Mackenna (domingo 20hs). Libre: Sarmiento de Leones.

Zona 7: Atenas de Río Cuarto – Alumni, Unión San Vicente – Las Palmas (ambos domingo 17hs) y Universitario – Juventud Unida de Río Cuarto (domingo 20hs).

Zona 8: River de La Falda – San Lorenzo de Córdoba, Colón de Colonia Caroya – Brown de Malagueño (ambos domingo 17hs) y Comercio de Villa Dolores – Atalaya de Córdoba (domingo 17:45hs).


Foto: Gentileza Prensa Club Atlético Alumni.

Dejá tu comentario