Deportes |

Regional de AFA: Universitario debutará en Cruz Alta

El 2 de febrero, Universitario hará su debut en el torneo Regional Federal Amateur visitando a Newbery & Everton en Cruz Alta.

El elenco “Académico” integrará la zona 11 de la Región Centro, donde también participarán Bell de Bell Ville y Sarmiento de Leones, quien fue incorporado durante la semana. A los bellvillenses los recibirá en la segunda fecha, mientras que al “Demonio” lo visitará en la tercera, para luego invertir las localías en la segunda ronda.

El entrenador de Universitario, Joselito Bernadó, afirmó que se están preparando “con mucho entusiasmo, con mucha expectativa, con mucha acción, conformamos un grupo de trabajo que realmente nos reconforta, porque este año se han sumado más profes, dirigentes, a acompañar al equipo” y que comenzarán “el trabajo técnico, táctico, físico organizativo para encarar el Federal el lunes”.

“Hemos traído jugadores de nuestra Liga, caso Martín Barrionuevo, Daniel Berterame, Esteban Oliva, y hemos incorporado un jugador que está viviendo en Córdoba, que es jujeño, que jugó en Talleres de Perico y el año pasado jugó el torneo Federal”, agregó, refiriéndose al delantero Iván Laurenci.

Finalmente, Bernadó especificó que están “a la espera de un refuerzo más, que ya lo daremos a conocer cuando se concrete” y que desean “elevar un poco la vara y ver si podemos lograr la clasificación a la segunda etapa, tarea que no es fácil”.

“Sabemos que es sumamente difícil, porque se manejan presupuestos mayor a los que nosotros podemos tener, pero todo ese tipo de cuestiones creemos que con mucho trabajo, con compromiso y con el entusiasmo que tenemos vamos a equiparar siempre lo que no se puede lograr con las contrataciones”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Joselito Bernadó:


Foto: Gentileza UNVM.

Dejá tu comentario