Deportes |

Regional de AFA: Universitario-Las Palmas abre el telón del quinto capítulo

Hoy desde las 21, en Plaza Ocampo, Universitario recibirá a Las Palmas en el marco de la quinta fecha del torneo Regional Federal Amateur.

El partido, correspondiente a la zona 7 de la Región Centro, contará con el arbitraje del riotercerense Gonzalo Rodríguez, acompañado por Alexis Toscano y Lautaro Macchiavello. Será el primer cruce de la historia entre ambas escuadras, y tendrá la particularidad de ser el único adelantado de la jornada entre equipos cordobeses.

Universitario llega al encuentro ocupando la tercera posición con seis puntos, y de conseguir un triunfo ante los “Azules” alcanzará a Atenas de Río Cuarto en la punta. Precisamente, en su última presentación cayó por 2-0 visitando al “Albo” del Imperio, por lo que intentará retornar a la senda de la victoria.

Por su parte, Las Palmas viene de igualar 1-1 como local ante el otro representante villamariense, Alumni. El elenco cordobés buscará reponerse en el estadio municipal, y si consigue alzarse con la victoria llegará al umbral de los siete puntos.

La fecha se cerrará el domingo, en primer turno con el cruce riocuartense entre Juventud Unida y Atenas, escolta y puntero respectivamente de la zona 7, y luego con el encuentro que animarán Alumni y Unión San Vicente en Plaza Ocampo desde las 20.

Se define el cuadrangular en Ticino

Finalmente, y en medio de la pretemporada de cara a la Liga Villamariense, tendrá su cierre el cuadrangular “Copa Amistad de Campeones”, que organiza el Atlético Ticino. En primer turno, a las 21, el local definirá el tercer puesto ante Agrario de Corralito, mientras que a las 22:45 jugarán la final Atlético Pascanas e Independiente de Toledo.


Foto: Gentileza AlToque Deportes.

Dejá tu comentario