Deportes |

Regional: Alumni empezó a entrenar y Universitario sumó refuerzos

Los equipos villamarienses que participarán del torneo Regional Federal Amateur, Alumni y Universitario, siguen con definiciones de cara al debut del próximo 27 de enero.

Precisamente, esta tarde el “Fortinero” comenzó con su pretemporada en el predio que posee en barrio Las Acacias. Los entrenamientos están a cargo del preparador físico Hernán Carassai, mientras se espera por el nombramiento del nuevo director técnico y la llegada de refuerzos.

Por otra parte, Universitario, que empezó a entrenar la semana anterior, incorporó en las últimas horas al defensor Fabián Martínez (Rivadavia), el volante Braian Verón (Unión Social de Alto Alegre) y al atacante Nicolás Gayoso (procedente del “Verde” cabralense).

A la espera del fixture

Finalmente, el viernes por la tarde el Consejo Federal definirá el fixture del torneo Regional Federal Amateur, cuarta división del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados. El elenco “Académico” jugará en el grupo 6, con Corralense de Corral de Bustos, Lambert de Monte Maíz, Acción Juvenil de General Deheza y San Martín de Vicuña Mackenna.

Por su parte, Alumni integrará la zona 7, compuesta en su mayoría por equipos que enfrentó en 2017 en el torneo Federal B, como Atenas de Río Cuarto, Juventud Unida de Río Cuarto y Las Palmas de Córdoba, a los que se agrega el campeón del último Provincial, Unión San Vicente.


Foto: Gentileza Twitter Club Atlético Alumni.

Dejá tu comentario