Regional de AFA: Alumni jugará en Plaza Ocampo y Universitario en Río Cuarto

27 febrero 2019

Regional de AFA: Alumni jugará en Plaza Ocampo y Universitario en Río Cuarto

Para Destacar

  • Por la quinta fecha, el "Fortinero" recibirá a Atenas a las 20, mientras que el elenco "Académico" visitará a Juventud Unida el sábado desde las 19.

Artículos Relacionados

El Consejo Federal de la AFA definió la programación de la sexta fecha del torneo Regional Federal Amateur, con la presencia de los equipos locales, Alumni y Universitario.

Precisamente, el “Fortinero” será local el domingo en Plaza Ocampo, recibiendo al puntero Atenas de Río Cuarto. El partido comenzará a las 20 y tendrá el arbitraje de Juan Flores Roig, de Tilisarao, que estará acompañado por sus coterráneos Agustín Guevara y Eduardo Hartfiel.

Por su parte, el sábado Universitario visitará desde las 19 a Juventud Unida, uno de los escoltas. El duelo entre “Académicos” y “Teros” tendrá como referí principal a Damiano Cressatti, de Pascanas, que estará secundado por Iván Reyna y Jonathan Michelli.

Finalmente, el partido restante de la zona 7 de la Región Centro iniciará a el domingo a las 17:30, y será protagonizado por Las Palmas y Unión San Vicente en el viejo camino a La Calera. El árbitro del encuentro contará con el arbitraje del cordobés Fernando Rekers.

La programación – Zona 7

Sábado 19:00: Juventud Unida – Universitario (con el arbitraje de Damiano Cressatti, acompañado por Iván Reyna y Jonathan Michelli).

Domingo 17:30: Las Palmas – Unión San Vicente (con el arbitraje de Fernando Rekers, acompañado por Lucas Hernández y Federico Cejas).

Domingo 20:00: Alumni – Atenas (con el arbitraje de Juan Flores Roig, acompañado por Agustín Guevara y Eduardo Hartfiel).

27 febrero 2019