Regional de AFA: Alumni jugó amistosos en Leones y General Deheza

19 enero 2019

Regional de AFA: Alumni jugó amistosos en Leones y General Deheza

Para Destacar

  • El "Fortinero", que utilizó formaciones diferentes para cada compromiso, igualó 2-2 ante Sarmiento hoy por la mañana, y cayó por 2-1 ante Acción Juvenil anoche.

Artículos Relacionados

Alumni disputó dos amistosos preparatorios de cara al torneo Regional Federal Amateur, consiguiendo un empate ante Sarmiento de Leones y perdiendo frente a Acción Juvenil de General Deheza.

El primero de estos encuentros lo disputó anoche visitando al “Aurinegro” dehecino, cayendo por 2-1 con un tanto de Manuel López. En dicho encuentro Raúl Maldonado dispuso en cancha a Jonathan Scalzo; Tomás Lorca, Yamil Elhall, Axel Gallo, Lucas Medina, Facundo Molina, Juan Pablo Galleguillo, Ariel Galíndez, Dino Gagliese, José Herrero y Nicolás Noriega.

Además, hoy por la mañana, otra alineación del “Fortinero” se enfrentó a Sarmiento de Leones en “La Calderita”, igualando 2-2 con tantos de Maximiliano Gay y de Iván Pessuto. En ese encuentro Alumni formó con Jonathan Scalzo; Nicolás Brugnaro, Nicolás Destéfanis, Facundo Depetris, Ignacio Viamonte, Patricio Peñaloza, Ariel Quiroga, Gastón Kranevitter, Alex Pacheco, Juan Ignacio Valle y Maximiliano Gay.

Los rivales también se mueven

Los rivales de Alumni en el torneo Regional Federal Amateur también sumaron minutos de fútbol en las últimas horas. Precisamente, el contrincante en el debut, Atenas de Río Cuarto, igualó 0-0 con su clásico Estudiantes, en un amistoso de verano. Finalmente, Juventud Unida visitará desde las 19 a Corralense, de Corral de Bustos, mientras que Unión San Vicente derrotó el martes a San Lorenzo por 1-0, en un duelo de equipos cordobeses.


Foto: Gentileza Prensa Club Atlético Alumni.

19 enero 2019