Regional de AFA: Alumni y Universitario con horarios y árbitros definidos

31 enero 2019

Regional de AFA: Alumni y Universitario con horarios y árbitros definidos

Para Destacar

  • El "Fortinero" recibirá a Juventud Unida el domingo desde las 19, con Marcos Romera como referí, mientras que los "Académicos" visitarán a Unión San Vicente con arbitraje de Leonardo Reguero.

Artículos Relacionados

Se confirmaron los horarios y árbitros de los partidos que Alumni y Universitario disputarán este domingo, por la zona 7 de la Región Centro del torneo Regional Federal Amateur.

Precisamente, el “Fortinero” se medirá en Plaza Ocampo desde las 19 ante Juventud Unida de Río Cuarto, en su debut como local, con el arbitraje del cordobés Marcos Romera. Los asistentes serán Matías Ibáñez y Lautaro Villalba. Desde la institución “albirroja” se dio a conocer el valor de las entradas, los cuales serán de 150 pesos la general, 250 la platea (con opción de compra de un abono de 1000 para los cinco partidos de local) y 80 para damas y jubilados, mientras que habrá ingreso gratuito para los asociados.

Por su parte, Universitario visitará a Unión San Vicente desde las 17, en la capital provincial, bajo las directrices del referí Leonardo Reguero, oriundo de Laboulaye, que tendrá el acompañamiento de Alexis Cintioni y Alejandro Ríos.

Finalmente, en el restante duelo de la zona 7, Las Palmas recibirá en Córdoba a Atenas de Río Cuarto. El partido se iniciará a las 17:15, y tendrá el arbitraje del riotercerense Gonzalo Rodríguez, que estará secundado por sus coterráneos Alexis Toscano y Matías Balmaceda.

Arranca la zona 9

El grupo 9, único compuesto por equipos cordobeses que no comenzó el último fin de semana, dará inicio el domingo. En primer turno, General Paz Juniors recibirá a Argentino Peñarol desde las 17:30, mientras que a partir de las 19:30 se disputará el clásico de Morteros, con Tiro Federal recibiendo a 9 de Julio, donde se desempeña el villamariense José Cesarini.

31 enero 2019