Regional de AFA: Alumni y Universitario van a Córdoba en busca de la clasificación

31 marzo 2019

Regional de AFA: Alumni y Universitario van a Córdoba en busca de la clasificación

Para Destacar

  • "Fortineros" y "Académicos" visitarán a Unión San Vicente y Las Palmas, por la última fecha de la fase regular. Para avanzar ambos necesitan ganar y esperar resultados.

Artículos Relacionados

Hoy, domingo 31,  desde las 16, Alumni y Universitario visitarán respectivamente a Unión San Vicente y Las Palmas, por la última fecha de la fase inicial del torneo Regional Federal Amateur.

Los cotejos, válidos por la Zona 7 de la Región Centro, definirán los dos puestos restantes a los playoffs de la competencia. Para clasificar, “Fortineros” y “Académicos” deberán ganar sus encuentros y esperar resultados en otros estadios, por ejemplo en Río Cuarto, donde Atenas (ya clasificado) recibirá a Juventud Unida.

Maldonado: “Tenemos una luz de esperanza”

Analizando las chances de Alumni en el encuentro ante Unión San Vicente, el entrenador “albirrojo”, Raúl “Bocha” Maldonado, afirmó en declaraciones a Villa María Ya!: “Tenemos una luz de esperanza y trataremos de ver si poder llegar a esa luz y bueno, todavía no está todo dicho, así que en la última fecha ojalá que podamos tener el milagro”.

“Va a ser un partido bastante abierto, porque ellos están en la misma posición que nosotros, están un poco mejor por el tema de los goles, asi que me parece que se va a dar un partido abierto, un partido de poco mitad de cancha, va a ser un partido de segunda pelota así que trataremos de organizarnos bien para contrarrestar eso”, añadió.

Por otra parte, Maldonado destacó: “Hay que puntalizar en ser más efectivos, en llegar y convertir, es lo que venimos fallando casi todo el campeonato, que tenemos muchas llegadas y no convertimos, ojalá que podamos tener el arco abierto para llegar y convertir”.

Finalmente, en referencia al empate ante Las Palmas la fecha anterior, el entrenador de Alumni afirmó que realizaron “un análisis bastante positivo” aunque resaltó que volvieron “a cometer errores básicos que veníamos cometiendo y ahí nos hicieron el primer gol”.

Audio: Declaraciones de Raúl Maldonado para Villa María Ya!:


Foto: Facebook Deporte UNVM.

31 marzo 2019