Regional de AFA: Mauro Rosales está muy cerca de vestir los colores de Alumni

25 enero 2019

Regional de AFA: Mauro Rosales está muy cerca de vestir los colores de Alumni

Para Destacar

  • El delantero comenzó a prepararse en vistas a reforzar al "Fortinero" en el torneo nacional. Estuvo en conferencia de prensa acompañando a dirigentes y al entrenador Raúl Maldonado.

Artículos Relacionados

Hoy por la mañana, en conferencia de prensa, Alumni y Universitario se presentaron en sociedad de cara al debut en el torneo Regional Federal Amateur, en el cual harán su debut el domingo.

Entre los presentes se destacó Mauro Rosales, que formó parte acompañando al entrenador “Fortinero”, Raúl Maldonado, y a dirigentes de la institución. En declaraciones a Villa María Ya!, el delantero narró su situación: “No me he puesto plazos, sí me estoy preparando. Estas próximas semanas las utilizaré para hacer una pretemporada individual, obviamente con la ayuda del entrenador físico de Alumni, con Hernán Carassai”.

Además, el excampeón olímpico manifestó que tratará “de ver como puedo llegar a estar en forma y sentirme bien para poder incorporarme y hacer un par de entrenamientos”, y que si “todo va bien y el entrenador lo dispone poder estar aunque sea uno o dos partidos en este torneo”.

Refiriéndose a su retorno a Villa María y lo que pretende con el regreso, Rosales afirmó: “Terminar de la mejor manera mi carrera, ese es el deseo”. “En este caso poder estar cerca de mi familia, de mi ciudad, de mis afectos. Y bueno, salió esta posibilidad, y si se puede dar, que esperemos que así sea, poder terminar con el club Alumni”.

Por último, y en base a lo que seguiría después de finalizar su carrera en el “Fortinero”, el exRiver y Newell’s destacó: “Vamos a ver como se da todo y como son los próximos meses, y después tomaremos la decisión. Pero creo que prácticamente ya sería terminar la carrera, sería este año o el próximo pero terminar la carrera de la mejor manera”.

Audio: Declaraciones de Mauro Rosales para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Vancouver Whitecaps.

25 enero 2019