Regional de AFA: Universitario-Las Palmas abre el telón del quinto capítulo

22 febrero 2019

Regional de AFA: Universitario-Las Palmas abre el telón del quinto capítulo

Para Destacar

  • "Académicos" y "Azules" se miden desde las 21 en Plaza Ocampo, con el arbitraje de Gonzalo Rodríguez. Además, se define el cuadrangular amistoso en Ticino.

Artículos Relacionados

Hoy desde las 21, en Plaza Ocampo, Universitario recibirá a Las Palmas en el marco de la quinta fecha del torneo Regional Federal Amateur.

El partido, correspondiente a la zona 7 de la Región Centro, contará con el arbitraje del riotercerense Gonzalo Rodríguez, acompañado por Alexis Toscano y Lautaro Macchiavello. Será el primer cruce de la historia entre ambas escuadras, y tendrá la particularidad de ser el único adelantado de la jornada entre equipos cordobeses.

Universitario llega al encuentro ocupando la tercera posición con seis puntos, y de conseguir un triunfo ante los “Azules” alcanzará a Atenas de Río Cuarto en la punta. Precisamente, en su última presentación cayó por 2-0 visitando al “Albo” del Imperio, por lo que intentará retornar a la senda de la victoria.

Por su parte, Las Palmas viene de igualar 1-1 como local ante el otro representante villamariense, Alumni. El elenco cordobés buscará reponerse en el estadio municipal, y si consigue alzarse con la victoria llegará al umbral de los siete puntos.

La fecha se cerrará el domingo, en primer turno con el cruce riocuartense entre Juventud Unida y Atenas, escolta y puntero respectivamente de la zona 7, y luego con el encuentro que animarán Alumni y Unión San Vicente en Plaza Ocampo desde las 20.

Se define el cuadrangular en Ticino

Finalmente, y en medio de la pretemporada de cara a la Liga Villamariense, tendrá su cierre el cuadrangular “Copa Amistad de Campeones”, que organiza el Atlético Ticino. En primer turno, a las 21, el local definirá el tercer puesto ante Agrario de Corralito, mientras que a las 22:45 jugarán la final Atlético Pascanas e Independiente de Toledo.


Foto: Gentileza AlToque Deportes.

22 febrero 2019