Regional de AFA: Universitario perdió en Río Cuarto

15 febrero 2019

Regional de AFA: Universitario perdió en Río Cuarto

Por la cuarta fecha del torneo Regional Federal Amateur, Universitario cayó por 2-0 en su visita a Atenas de Río Cuarto, que ahora lidera en soledad la zona 7 de la Región Centro.

Los goles de los riocuartenses fueron señalados por Nicolás Ferreyra y Rubén Villarreal a los 11′ y 31′ del complemento. Con la victoria, los “Albos” alcanzaron su tercer victoria, mientras que los “Académicos” acumulan su segundo traspié en el torneo afista.

En la primera mitad el encuentro transcurrió con una marcada paridad, con ambas escuadras generando ocasiones de peligro. Sin embargo, a los 11′ de la segunda parte Xavier Abba envió un centro que Ferreyra canjeó por gol, veinte minutos después Villarreal logró eludir a Simón Mellano y rematar con el arco vacío para estampar el 2-0 final.

La actividad en la zona 7 de la Región Centro continuará el domingo, con Unión San Vicente recibiendo a Juventud Unida desde las 17 y con Alumni visitando a Las Palmas, a partir de las 17:15.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

ATENAS (2): Santiago Domínguez; Marcos Luna, Cristian y Leandro Bacaloni; Juan Barrera, Marcos Azcurra, Xavier Abba, Diego Albornoz y Federico Dho; Nicolás Ferreyra y Blas Farchetto. DT: Ricardo Carnielli.

UNIVERSITARIO (0): Simón Mellano; Daniel Berterame, Pablo Picotti y Fabián Martínez; Juan Acosta, Federico Falco, Luciano Antonino y Braian Verón; Matías Bustamante; Tomás Pratti y Lucas Barengo. DT: Joselito Bernadó.

GOLES: 11’ ST Nicolás Ferreyra (A) y 31’ ST Rubén Villarreal (A).

CAMBIOS: 15’ ST Rubén Villarreal por Diego Albornoz (A), 21’ ST Marcos Castro por Juan Barrera (A) y Nicolás Gayoso por Tomás Pratti (U), 25’ ST Henry López por Nicolás Ferreyra (A), 35’ ST Mauro Fuente por Lucas Barengo (U) y Nicolás Goroso por Federico Falco (U).

ÁRBITRO: Federico Ojeda (Villa Mercedes).

ESTADIO: 9 de Julio.


Foto: Gentileza AlToque Deportes.

15 febrero 2019