Deportes |

Regional: El miércoles se conocerá el fixture y modo de disputa

El próximo miércoles por la tarde, Alumni y Universitario conocerán el cronograma de partidos que deberán afrontar en el torneo Regional Federal Amateur, así como la forma de disputa del mismo.

La confección del fixture y del modo de disputa del campeonato en principio se iba a definir el último viernes, pero la baja de último momento de muchos equipos provocó su postergación para la semana venidera.

Precisamente, el torneo organizado por el Consejo Federal contaba con la participación de 242 equipos, pero durante las horas previas al sorteo decidieron no participar Deportivo y Juventud Unida de Urdinarrain (Entre Ríos), Defensores de Buena Parada (Río Negro), Deportivo Lastenia y Almirante Brown de Lules (Tucumán) y CEC de Quitilipi (Chaco), por lo que los representantes pasaron a ser 236, lo cual demanda una reorganización en las zonas.

Universitario y Alumni participarán en las zonas 6 y 7 de la Región Centro, el elenco “Académico” se cruzará con Lambert de Monte Maíz, Corralense de Corral de Bustos, Acción Juvenil de General Deheza y San Martín de Vicuña Mackenna, mientras que el “Fortinero” hará lo propio con Atenas y Juventud Unida de Río Cuarto y Las Palmas y Unión San Vicente de Córdoba.

Finalmente, los equipos cordobeses compondrán otras dos zonas. En la 8 se cruzarán Atalaya y San Lorenzo de Córdoba, Brown de Malagueño, River de La Falda, Comercio de Cruz del Eje y Colón de Colonia Caroya, mientras que en la 9 jugarán Argentino Peñarol y General Paz Juniors, Sarmiento de Leones, y 9 de Julio y Tiro Federal de Morteros.

Dejá tu comentario