Destacada Principal | Registro Civil | abril | público

El Registro Civil amplía su horario de atención al público

A partir de este martes y durante todo abril, el Registro Civil atenderá al público de 7 a 19 horas. Además, la oficina de nacimientos se traslada.

Frente a la gran demanda de trámites que se llevan a cabo en el Registro Civil de la ciudad, el municipio informó que el organismo modificará su horario de atención al público. La medida comenzará a regir desde este marte y se extenderá por todo el mes de abril, con un horario de atención establecido de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas.

A su vez, la Oficina de Nacimientos dejará de funcionar en el Centro Cívico para comenzar a atender en el edificio municipal ubicado en la intersección de calle Mendoza y Antonio Sobral. Los trámites vinculados a la inscripción de recién nacidos se realizan desde este martes en este espacio, en el horario de 7:00 a 14:00 horas.

Todo otro trámite vinculado a documentación, actas, matrimonios, defunciones, actualizaciones y pasaportes, entre otros, se realizarán hasta las 19:00 horas. La iniciativa tiene por objetivo facilitar la atención de los vecinos y vecinas en el Registro Civil, reduciendo la aglomeración de personas y el tiempo de espera para la concreción de los diferentes trámites.

Dejá tu comentario