Espectáculos |

Regresa “Cine bajo las estrellas” y con Rodrigo De La Serna como invitado especial

El ciclo “Cine bajo las estrellas 2017” es uno de los proyectos de la gestión anterior que perdurará. Vale decir que el Costanera Rock está casi confirmado desde Cultura de la municipalidad que se llevará a cabo, por lo que las funciones al aire libre es de las pocas actividades culturales que continúa.

Como todos los años se emplazará en la Costanera, justamente, bajo las estrellas y el epicentro será el escenario Rubén Vanzetti desde el lunes 9 de enero.

Vale decir que todas las funciones serán las 21.30 con entrada libre y gratuita.

La primera función será “El patrón- Radiografía de un crimen”; el martes 10, “Caída del cielo”; el miércoles 11, “Una segunda Madre”; mientras que el 16 se emitirá “Camino a la paz”; el martes 17 “El peor día de mi vida”; el miércoles 18, “Ciencias Naturales”. En tanto que el domingo 22 se traslada a la sede del Centro Vecinal Roque Sáenz Peña y se verá “Inseparables”.

Allí cerrará el ciclo con la presencia de Rodrigo De La Serna y su grupo “El Yotivenco” con entrada libre y gratuita, pero con bufet para colaborar con el comedor Caritas Felices. Además se emitirá el film local “La película del Roque”.

Aquí el trailer de “Inseparables”:

Foto: Diario Rio Negro

Dejá tu comentario