Política |

¡Reina Madre lo hizo! Escamilla reemplazará a Bedano en la Legislatura

El ex concejal y actual titular de la comisión que debe controlar los servicios públicos, el accastellista José Escamilla, (foto), asumirá como legislador provincial, en reemplazo de Nora Bedano, quien asumirá el próximo lunes 11 como presidenta de la Agencia Córdoba Cultura.

El único problema del ex edil es que, dentro de la administración Gill es considerado un militante accastellista y los schiarettistas saben también que no le son simpáticos.

Escamilla ( a quien le vendrán muy bien los 150 mil pesos que cobrará mensualmente de dieta para jubilarse) deberá aggionarse a la nueva realidad política para sobrevivir, para lo cual no hay dudas que se pondrá a las órdenes del intendente Martín Gill.

Trascendió que a Escamilla (quien vive del Estado como funcionario desde hace más de veinte años) se lo vio en las últimas semanas en el Deliberante, entrevistándose con posibles colaboradores. ¿Qué hará con los rentados que tiene Bedano en Córdoba?  Entre los colaboradores de la mujer, se encontraría la madre de su nieta.

Dejá tu comentario